Quiero realizar un proyecto en Python, busco gente aprendiz con un poco de experiencia pero no mucha

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mar Ago 12 16:15:51 CEST 2008

Hace mucho tiempo inicie un proyecto en gambas DicciTux, la idea era crear
un diccionario que pudiera ser consultado como si fuera el de la encarta.

El proyecto como les digo se inicio, pedí el permiso a los de la RAE que sin
ningún problema te lo dan siempre y cuando no sea para lucro, con solo una
pequeña condición, que se mencionara de dónde se había obtenido el
significado.

El proyecto lo tuve que abandonar porque como lo explique en el otro mail,
el internet en mi pais (Colombia) aún es casi un privilegio tenerlo y por
aquella época me quede sin trabajo y tuve que cancelar la cuenta de internet
y por ende abandonar el proyecto que ya tenía varios colaboradores.

No sé, es solo una idea y espero que lo piensen.  Lo más complicado es
descargar las definiciones y pasarlas a texto, habría que crear un script en
python que nos leyera el lemario que consta de cerca de 80383 palabras en
español.

Lo pienso y aún me sigue pareciendo interesante.