conexion python y la impresora

olmer castrillon ocalinux en gmail.com
Mar Ago 12 14:21:22 CEST 2008

Buenos dias espero que todos esten bien

Les escribo para solicitarles ayuda conrespecta a la realizacion de un
script que me permita imprimir un archivo es decir necesito enviar
unos datos a una plantilla y despues dichos datos sean impresos pero
sin la plantilla unicamente los datos la visualizacion de la plantilla
solo se realiza con el fin de posicionar los datos he intentado con la
libreria de impresion de python que esta en pywin pero no entiendo
bien como realizar el envio de datos a la plantilla y obtener las
posiciones finales de los datos para enviarla al archivo para la
impresion

muchas gracias a quienes me puedan ayudar

ojala sea lo mas pronto posible