python ajax

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Ago 11 17:24:23 CEST 2008

El día 11 de agosto de 2008 11:57, Luis Fernando Lopez Aguilar
<flopezg333 en gmail.com> escribió:
> Hernan
> Segun tu respuesta entonces estas usando django, postgresql, ajax mas Jquery
> y de lenguaje de programacion estas usando python?.

Claro, Django es python, pero la interfase de la pagina la haces en javascript.

Las elecciones son siempre personales, hay varios framework y tambien
comparaciones de los mismos.
Django tiene muchas cosas a favor. Creo que es el mas facil de
aprender y poner en marcha, tiene una gran
comunidad detrás, y el mejor respaldo. Hay discusiones sobre esto. En
particular en mi caso hice la seleccion
para reemplazar un sistema interno de una organización que actualmente
corre en vb6 y mssql.
Por ahora hice la carga de datos, son recetas de farmacias, con
validación de todo, sin problemas.
Cada dia estoy mas conforme con la elección que hice.

Eso si: el mejor uso es en sistemas nuevos. Si heredas una base de
datos, es posible pero lleva mas trabajo.
Su orm trabaja con la identidad de los objetos, utiliza claves
primarias enteras. Sin embargo si vas a repensar el sistema y te va
bien la orientación a objetos funciona maravillosamente. De todas
formas siempre podes usar sql directamente,
pero en ese caso te perdes varias ventajas del orm.

Yo estoy heredando una bbdd, pero tiene mal diseño, asi que empiezo de
cero, despues migro los datos y me deshago de ella.

espero te sirva.

Saludos