Operaciones con bytes

kalith kalith kalith.9 en gmail.com
Sab Ago 9 15:41:14 CEST 2008

Buenas..!

No se si el nombre es el mas correcto, me pregunto si alguien tendra algo de
info, o algunos metodos de como quitar bytes a una cadena.! Lo que quiero
hacer es ingresar una cadena y quitarle o agregarles bytes todo dependiendo,
para llevarla a un tamaño fijo que previamente ecoji de la cadena..!
Me explico mejor tengo un input que lee una cadena de 5 caracteres y mi
tamaño fijo es de 10 poderle agregar esos bytes para llevarla a 10 o por el
contrario si meto una cadena de 20 poderle quitar esos 10 para que me quede
el tamaño fijo de diez..!

--
Seamos realistas y hagamos lo imposible