Re: Violación de segmento

Oscar (.teri) Triano teritriano en gmail.com
Vie Ago 8 17:00:21 CEST 2008

2008/8/8 xve <xve en zonaweb.info>

> Hola a todos,
>
> Tengo desarrollada una aplicacion sobre Linux Debian con QT3, la cual cada
> tiempo me emite el error "Violación de segmento", sin indicar nada mas, y
> no
> se como solucionar el problema. A veces, me lanza el error al iniciar la
> aplicacion, y otras veces cuando lleva mas de 8 horas de funcionamiento...
>
> Esta aplicacion va ejecutando threads cada n minutos.
>
> Agradezco cualquier ayuda
>
> Un saludo
> --
> xve

Usa gdb con python

>gdb python

Luego ejecutas el script principal con la función execfile. Cuando ocurra la
violación de segmento gdb parará el programa indicando en que función lo
hace y tal vez te indique el motivo. Para hacer esto necesitas los símbolos
de depuración de la versión de python que usas y de QT 3.