Evitar cierre

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Jue Ago 7 19:54:29 CEST 2008

> ¿Cómo hago para evitar que el usuario me cierre un form mediante la
> combinación de las teclas Alt+F4 (claro en wind2) y en qué evento debería de
> ir?

Evita que el usuario se enfade contigo. Ten en cuenta que siempre tiene a su
disposición la llave maestra. No le obligues a usarla. ;-)

Mas en concreto. Windows dispara algunos eventos en el momento de cierre
de una ventana. En algunos de estos el S.O. te da la posibilidad de abortar
dicho cierre. No te puedo dar mas detalles porque no especificas el sistema
de ventantas o api gráfica que estás usando.

-H.