programar una web con python

Perfecto Vidal Lloret p3rv1ll0 en gmail.com
Mie Ago 6 18:43:45 CEST 2008

El 5 de agosto de 2008 18:55, Perfecto Vidal Lloret
<p3rv1ll0 en gmail.com>escribió:

> hola a todos,weno hara un mes empece con python,despues de navegar con c++
> y algun lenguaje script de programacion matematica como lo es el matlab,y e
> encontrado que el python me encanto pero me surgio un problema,quiero hacer
> una pagina web con python pero no encuentro manuales sobre como empezar ni q
> modulos usar ni nada :(,ojala me pudierais ayudar

weno muxos me contestaron i me dieron imformacion sobre q opciones tenia i
tal e encontrado un manual de django bastante interesante en castellano i
quiero compartir con vosotros ^^ espero q este email no sea una molestia
http://humitos.homelinux.net/django-book
es el manual de django traducido ya esta revisado pero aun asi se sigue
revisando i mejorando