Duda con Reportlab y Tiny RML2PDF

Marte Fabián Baquerizo Sánchez martefabian en tredasis.com
Mie Ago 6 17:27:46 CEST 2008

Hola a todos,

Recién me baje trml2pdf porque me pareció interesante el poder generar PDFs a partir de un dialecto XML, sin embargo las pruebas que he hecho me resultan en PDFs en blanco, es decir aparece una página en el lector, pero sin ningún contenido, he intentado con los RML de ejemplo que vienen incluidos en la descarga y pasa lo mismo.

Tengo instalado el reportlab y al parecer todas las bibliotecas que pide el script, de hecho puedo generar PDFs sin problema desde reportlab más no usando trml2pdf.

¿Alguna sugerencia?

Saludos