[Zope-es] Storm y Zope

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Lun Ago 4 01:18:57 CEST 2008

Estoy usando paster con fast-cgi para ejecutar el zope, y eso que no me
ha sido fácil ejecutarlo como fastcgi, he encontrado poca información
sobre eso, todo apunta a wsgi pero no he encontrado ningún hosting que
brinde ese servicio, con las justas dan cgi.

Por otro lada parece que encontrado el problema, no es con la conexión,
hay momentos en que el sistema se planta, pero con refrescar unas
cuantas veces el sistema responde de nuevo, el problema viene por la
librería javascript que estoy usando, es extjs (www.extjs.com). En la
configuracion he puesto un browser:resourceDirectory apuntando a mi
extjs, y cada ves que uso una pagina con extjs el sistema deja de
responder, la libreria con todo su css aproximadamente pesa 1MB claro
estoy también usando el modo debug de esta javascript por lo que pesa
tanto, pero al parecer esto presenta un problema para mi zope3+fastcgi.

No se en que momento el apache trata de crear varias instancias de zope,
no se si es antes de fallar, o cuando falla, pero como zope solo puede
tener una instancia (por el Data.fs.Lock) el sistema entra en panico
jeje, al final luego de un buen rato solo queda una instancia y todo
retorna a su estado normal, pero esto me da mucho tiempo de latencia.
¿Alguien sabe como hacer para que el apache no trate de crear multiples
instancias de mi fastcgi? ¿o porque intenta hacerlo? yo no tengo control
sobre el apache, ya que es un simple hosting (hosting de bluehost), solo
puedo usar los .htaccess.

Agradecería cual quier ayuda, comentario, etc, que pueda darme una luz
para tratar de comprender el problema.

On dom, 2008-08-03 at 13:33 +0200, =?ISO-8859-1?Q? Israel_Saeta_P=E9rez
_ wrote:

> Te recomiendo que ejecutes zope en modo debug para ver los mensajes de
> error relacionados.

     _\|/_
     (O-O)