Storm y Zope

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Dom Ago 3 10:45:56 CEST 2008

Hola amigos, alquien ha trabajado con storm con zope? en mi maquina
personal trabaja perfectamente, pero cuando trato de usarlo desde mi
hosting (bluehost con fastcgi) tengo problemas, despues de unos cuantos
intentos de usar mi aplicacion que usa zstorm para conectarse a la db,
despues de unos cuantos refrescos, me aparece un errror, me parece que
el tiene problemas con el numero máximo de conexiones a la db, pues
depues de unos cuantos updates a la pagina, el sistema se cae, y me sale
un mensaje de error, luego de un rato de dejarlo, parace que vuelve a
levantas el cgi y trabaja, esto solo aparece a paginas con conexión a la
db.

En la maquina de mi casa veo que cada ves que refresco se crea una nueva
conexión, este numero crece hasta 10 conexiones, luego de este numero no
crece más.

 PD. uso zope3 con zopeproject. de pypi.python.org

     _\|/_
     (O-O)
Hector Miuler Malpica Gallegos
Universidad Nacional del Callao - Peru