problema con permisos para escribir en un fichero

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Ago 1 19:32:04 CEST 2008

Sí, y funciona. Como digo, si lo borro antes y lo abro como si fuera nuevo
todo funciona bien.
Hay algo mal en ese archivo, pero no encuentro lo que es. He buceado en el
código (el 99% no es mío), y antes de intentar abrir ese archivo la única
operación que se hace con él es crearlo mediante un comando similar a esto:

os.system( 'curl ... bla bla bla ...  > myfile' )

Es decir, se crea y llena de información con una operación UNIX sencilla.
Realmente me tiene perpejlo. Es como si el fichero estuviera mal cerrado de
alguna forma, y no permitiera abrirlo si no es para añadir contenido. No sé.

Pero no vale la pena que ni yo ni vosotros perdamos más el tiempo con esto.
Muchas gracias de todas formas por vuestro tiempo.

Jose