Web Frameworks

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Ago 1 18:50:07 CEST 2008

El 1 de agosto de 2008 10:49, Juan M Puertas<juatman_2000 en yahoo.es>escribió:

>  ¡Mario!. Yo que tú, le preguntaría directamente a Chema qué solución
> elegiría
> él, porque mi experiencia me dice que tras probarlo todo, he perdido un
> tiempo tontamente por no haberle hecho caso antes. ;-)

Mira q si...estoy tentado en pedirle su opinion personal (como nos esta
escuchando a ver si se anima :D....) q ya le debo su Tip para usar Eclipse
(a propo lo mejor q encontre como IDE para Python + PHP+ C++) otros buenos
pa Python: Ulipad, Boa y SpeIDE.... ups me sali del tema....

Este fin de semana voy a estar probando todos... a ver q sale....

> ¡Gracias!. ¡Mira que he buscado!.
>  A ver cuando lo pruebo... "La curiosidad mató al gato"... ;-)

>  Gracias por el consejo. Vamos, que; si no entiendo mal, alojar un servlet
> es un latazo... :-?

Yo si con Java y sus derivados no me meto... no se programar en ese
lenguaje.

> Por cierto que nadie ha hablado aqui de su experiencia con Google App
> Engine...

Parece muy interesante, pero esta en beta con algunas limitaciones y tu App
tiene q ser free...

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza