problema con permisos para escribir en un fichero

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Ago 1 17:09:08 CEST 2008

El 1 de agosto de 2008 3:02, Grzegorz Adam Hankiewicz<
ghankiewicz en rastertech.es>escribió:

> Prueba quizás con "w+" y hacer seeks al comienzo del fichero. Nunca lo he
> necesitado, pero tiene pinta de que quizás sea lo que buscas.

Me suelta el mismo error
IOError: [Errno 1] Operation not permitted: 'myfile'

en fin, no importa. De momento lo he arreglado borrando el fichero antes de
volver a abrirlo para escritura. En caso de que un usuario quiera abrirlo
para añadir información no hay problema porque el modo 'a' funciona
perfectamente. Es un truco sucio, que no me gusta nada, pero de momento me
permite salir del paso.

Pero me mosquea no entender lo que pasa. Muchas gracias de todas formas.

Saludos,
Jose