help, sobre el modulo pymedia

luis alberto krilo_ve en yahoo.es
Mie Abr 30 18:47:38 CEST 2008

hola:
Como ya he comentado estoy haciendo un pequeño reproductor de musica con wxpython y pymedia, ahora mi problema viene con este ultimo modulo, pongo el script y luego explico:

import pymedia, time
player = pymedia.Player()
player.start()

def play(self,event):
    if player.isPlaying() == False:
        player.startPlayback('nombre_archivo')
        print "ejecutando", nombre_archivo

    elif player.isPlaying() == True:
        player.stopPlayback()
        time.sleep(0.05)
        player.startPlayback('nombre_archivo')
        print "ejecutando este otro" nombre_archivo

esto es una funcion dada a un bitmapButton, y sencillamente quiero q cuando no este reproduciendo y se le de al boton comience a reproducir, y q cuando este reproduciendo me detenga el sonido, espere 0.05 seg y comience de nuevo a reproducir.

En Windows todo va perfecto y lo hace como yo quiero, pero cuando ejecuto el programa en Ubuntu me suena la primera cancion, pero una vez q necesito q cambie de cancion efectivamente parece q lo hace, pero no suena nada.

Alguien sabe la razón de esto? y como puedo arreglarlo??.
gracias