recomendacion sobre base de datos

punchik punchik punchikk en yahoo.com
Mie Abr 30 17:14:43 CEST 2008

hola amigos, necesito hacer una aplicacion.. y
apreovechando que estoy aprendiendo python me gustaria
desarrollarlo en este lenguaje.

la idea es sencilla, la idea es hacer  un diccionario
, donde las personas puedan subir informacion desde
una web a una base de datos  asociandolo a una
palabra.
simplemente necesito una base de datos que guarde hash
tables o diccionarios introducidos por las personas.
Conocen ustedes de algun script que haya lo  mismo? o
de lo contrario que base de datos me recomendarian
para esto?

gracias