Esquemas de bases de datos desde jython

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa_c en yahoo.es
Mie Abr 30 16:06:26 CEST 2008

Hola Chema.

Puedes en Java te sugiero usar directamente de los driver de JDBC y su API.
Una vez establecida una conexión JDBC usas sus metadatos.

http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/sql/Connection.html#getMetaData()
http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/sql/DatabaseMetaData.html

Espero que te sirva.

Un Saludo.