Preguntas de iniciado

Cesar Ortiz cesar en ortiz.name
Mar Abr 29 20:46:46 CEST 2008

¿Opinais que python es un lenguaje adecuado como primer lenguaje a aprender?
Yo pienso que al venir de otros lenguajes (menos dinámicos) quizas seas mas
ordenado, como por ejemplo con el uso de las variables. No se...

Quizas el mas adecuado hoy en día para empezar (como lenguaje de propósito
general) podría ser Java....