Ayuda para solucionar un problema de impresion

Javi javi en bertayjavi.com
Lun Abr 28 10:14:40 CEST 2008

Hola a todos,  os cuento mi problema, quizas alguien sepa porque me
ocurre y como solucionarlo.
Estoy intentando imprimir un bitmap( del tipo png) cuyo fondo es
transparente, y sucede que este fondo me lo imprime en negro en lugar de
no imprimir nada que es lo que deberia de ser. Antes de imprimir hago
una preview y se ve correctamente, pero  cuando imprime el transparente
lo pone negro. Uso winxp, python 2.5 y wx. Tambien he detectado que si
pongo un bitmap como fondo sobre una pantalla ( bitmap con trasparencia)
se ve perfectamente si ejecuto los ficheros  python, pero si esos
ficheros los convierto en exe con el py2exe me ocurre lo mismo que con
la impresion, que el transparente se convierte en negro. Pienso que
quizas sea problema de alguna libreria de windows o algo asi pero no se
que hacer.. He probado en varios(3) pcs y en todos me ocurre lo mismo.
Si alguien le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlo le estaria muy
agradecido por la ayuda.
Un saludo , javi.