ayuda con pithon y apache

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Abr 25 20:33:22 CEST 2008

El día 25 de abril de 2008 18:16,  <bernardo en sierra.scu.sld.cu> escribió:
> Saludos:
>  Es curioso que vengan las preguntas del mismo domino porque los dos
>  estamos interesados en lo mismo, somos programadores de php, java, c++
>  pascal, etc y queremos aprender python por puro interes, he leido python y
>  mod_python unas cuantas veces, he seguido los pasos para hacer las
>  modificaciones en el fichero de configuracion del apache pero aun asi no
>  logro hacer que funcione para web que es lo que me interesa!!!!.

Si te interesa el python para la web, mod_python no es lo que más se suela
usar.

Te recomendaria otros frameworks como django[1], turbogears[2], pylons[3], ...

Si quieres hacer aplicaciones web+otros protocolos, una buena opción puede
ser TwistedMatrix[4]. Pero no viniendo de ningún lenguaje funcional, su
programación es posible que te resulte un tanto marciana. Otro inconveniente
que tiene, es que no tiene un soporte demasiado integrado de wsgi[5], que es
el standard de python para la web.

Si de todas formas quieres seguir por el camino del mod_python, sería más
fácil ayudarte si explicaras cuál es tu problema. Mira a ver si en el
error.log de
tu apache aparece algún error. De no ser así, pon el apache en modo debug y
vuelve a mirar. Normalmente, siguiendo los pasos del manual debería funcionar
sin problemas, así que si hay algo raro tiene que aparecer en algún log.

[1] http://www.djangoproject.com/
[2] http://turbogears.org/
[3] http://pylonshq.com/
[4] http://twistedmatrix.com/