RE: Resumen de Python-es, Vol 7, Envío 26

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mar Abr 22 11:00:10 CEST 2008

Uy, perdón, se me olvidó ponerlo. Uso gtk

Saludos

RafaRafael Cantos escribió:Buenas a todos.¿Cómo se obtiene la opción seleccionada en un combobox?La cosa es que si el combobox es manejado con los cursores arriba y abajo, cualquier opción que se marque la da como señalada, y la señal changed es emitida. lo que quiero es poder mover los cursores libremente, y hasta que no se pulse enter o se clickee con el ratón no me seleccione la fila. O bueno, algo así que me permita obtener cuando puse enter o click la opción elegida.Estoy usando el modelo del tutorial para probar.Pienso que falta información, ¿que usas?, gtk, wx, qt...saludos y graciasRafaRafael Cantos Villanueva Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, universidad de Córdoba. http://www.rafaelcantos.es E-MAIL: rafaelcantos en hotmail.com