Hola: soy nuevo

Gabriel Ibanez mobile en ibinsa.com
Lun Abr 21 22:54:25 CEST 2008

Yo en ppio. no me calentaría mucho la cabeza con el IDE. El que incorpora
Python va "bastante" bien y tan solo se pelea con los GUI (sobre todo con el
tkinter). Se llama IDLE.

En cuanto a base de datos: mySQL. Tambien hablan de SQLite si no tienes
ganas de liarte con un servidor de SQL. Necesitaras los modulos de python
para trabajarlas.

----- Original Message -----
From: "Francisco Palm" <francisco.palm en gmail.com>
To: "Lista de discusión sobre python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Saturday, April 19, 2008 5:58 PM
Subject: Re: [Python-es] Hola: soy nuevo

IDE?: Komodo http://www.openkomodo.com (por ahora no hay traducción al
español), también puede probase SPE o Eric.

Bases de datos?, la que quieras. Revisa SQLObject y SQLAlchemy, y
quedate con la que más te guste..

Suerte

F. Palm

2008/4/20 Edwin Alexis Bermúdez Montoya <edwinbm4 en gmail.com>:
> Hola como estan:
>  soy nuevo en este lenguaje y por lo poco que he leido se ve un lenguaje
> muy
>  poderoso..
>  le escribo para que me asesoren en que IDE es mejor trabajar ( bueno
> estoy
>  trabajando bajo el SO windows ), ya que tenemos un proyecto en la
>  Universidad, donde necesito manejar Base de datos, tambien me gustaria
>  conque puedo trabajar ( Mysql?)... de antemano muchas gracias...
>  Edwinbm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.