Uso de combobox

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Lun Abr 21 22:23:54 CEST 2008

Buenas a todos.

¿Cómo se obtiene la opción seleccionada en un combobox?
La cosa es que si el combobox es manejado con los cursores arriba y abajo, cualquier opción que se marque la da como señalada, y la señal changed es emitida. lo que quiero es poder mover los cursores libremente, y hasta que no se pulse enter o se clickee con el ratón no me seleccione la fila. O bueno, algo así que me permita obtener cuando puse enter o click la opción elegida.
Estoy usando el modelo del tutorial para probar.

saludos y gracias

Rafa
Rafael Cantos Villanueva Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, universidad de Córdoba. http://www.rafaelcantos.es E-MAIL: rafaelcantos en hotmail.com