Actualizar una fila en un treeview

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Vie Abr 11 00:32:27 CEST 2008

Buenas.
La primera parte la tengo ya casi resuelta usando la función de gtk, gtk.treeview.set_cursor(), aunque no me marca la fila en color naranja, sino en un color grisaceo. Probaré con gtk.set_crusor_on_cell() a ver si así me sale marcado en naranja.
la otra cuestión aún no la tengo resuelta.
gracias
Rafa

Buenas a todos.
La pregunta creo que es sencilla y el torpe yo. Si tengo un treeview asociado a un treemodel, ¿de qué forma puedo hacer para que el cursor que apunta a
una fila determinada, pueda cambiar a una posición dada por el programa?
Es decir, que si estoy en la fila 5 y la aplicación debe situarlo én la fila 10, esta lo haga.
y la pregunta un poco a la inversa, ¿Cómo puedo detectar el cambio de posición de fila por la aplicación, si este ha sido realizado por el usuario?
He estado mirando el tutorial de pygtk y la referencia de pygtk, pero no saco mucho en claro.
gracias
Saludos.
PD: gracias Chema, conseguí separar el sonido de la vista.
Rafael Cantos Villanueva Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, universidad de Córdoba.
http://www.rafaelcantos.es
E-MAIL: rafaelcantos en hotmail.com
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.