problemas con la impresion de bitmaps

Javi javi en bertayjavi.com
Mar Abr 8 20:09:03 CEST 2008

Hola a todos,
 tengo el siguiente problema y no se si tiene solucion,  uso python 2.5
, boa, wx, y windows,  tengo que imprimir una serie de datos con unos
logos , lo tengo todo ya diseñado y funciando,  cuando le doy a que me
haga una preview en la pantalla antes de imprimir se ve perfecto, la
cuestion es que al imprimir todo sale bien menos los bitmap que  lo que
deberia ser transparente sale en negro y entonces no imprime bien los
informes. Pense que podia ser problema de mi codigo o de mis bitmap y
mirando en la demo de los wxpython 2.8 hay en ejemplo de impresion que
tambien imprime un bitmap y resulta que al imprimirlo tambien me sale en
negro lo que deberia ser transparente. Lo he probado en varias
impresoras pero no en varios pcs. No se si es un bug o simplemente que
yo tengo algo mal, lo cierto es que estoy desesperado porque tengo mucho
trabajo hecho aqui y si no consigo que se imprima correctamente tendre
que cambiar de aplicacion  y eso seria una tragedia para mi y muchas
horas de sueño que perderia. Si alguien sabe algo del tema o tiene
alguna sugerencia se la agradeceria enormemente..

Un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda..