listas Python/PMW

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Vie Abr 4 18:38:20 CEST 2008

Hola a todos los listeros:  Trabajo sobre la versión python 2.4 sobre
la plataforma windows xp.

El código q adjunto me permite introducir n datos; cada vez q inserto
un dato me pregunta desea ingresar otro dato(SI/NO); una vez cliqueado
NO... me gustaria presentar en ventana el resultado de todos los
valores q se introdujeron, he considerado hacerlo a través de
listas, podrían darme alguna luz por favor de como hacerlo.

Agradezco su ayuda.

cordial saludo,

Martha L.