AsyncXMLRPCServer

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Vie Abr 4 11:08:22 CEST 2008

Hola,

Estoy intentando montar un servidor que atienda peticiones de varios clientes utilizando RPC.

SimpleXMLRPcServer no me vale porque no atiende a mas de una conexión simultáneamente.

He probado AsyncXMLRPCServer
<http://aspn.activestate.com/ASPN/Cookbook/Python/Recipe/425043>
pero cuando se realizan dos peticiones simultáneas al mismo metodo parece que se se mezclan los
datos, aunque no estoy seguro porque en las pruebas no siempre lo hace.

¿Habeis utilizado alguno este modulo? ¿Os ha dando algun problema cuando recibe varias peticiones
simultáneas al mismo método?

Preferiria no tener que recurrir a Twisted u otro paquete de envergadura, ya que el número de
clientes a atender es 4 o 5 como maximo, solo se publican media docena de metodos y me interesa
mucho que la aplicación no consuma muchos recursos del servidor.

Gracias