Un pequeño problema

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Abr 3 07:29:10 CEST 2008

El Wednesday 02 April 2008 14:47:14 Rafael Cantos escribió:
> Si no te he entendido mal Chema, es que cada ilo se ejecute
> independientemente, y que cuando haya que reproducir algo, se le pase la
> información necesaria al audio.
>
> Gracias, voy a intentarlo.

Es una idea para que mires, pero faltaría ver algo del código para ser más
concreto.

Lo que está claro es que si ejecutas un bucle así:

for afile in lista_audio:
  playwav(afile)

No a parar hasta que termine de ejecutar todos los audios. Se require que, de
alguna forma, se llame al bucle de eventos para que el GUI pueda intervenir.

Así mismo, no tengo ni idea de cómo ejecutas el audio, pero si lo
haces "síncronamente" no habrá manera de interrumpir su ejecución hasta que
no haya acabado.

Lo de usar hilos es una idea que funciona bien con interfaces gráficos, aunque
no se puede hablar de hilos "independientes", sino de hilo principal y
secundarios. Normalmente, el control del GUI se debe hacer desde un único
hilo, casi siempre el hilo principal desde el que lanza el resto de hilos
secundarios.