insecure string pickle

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Abr 3 04:59:52 CEST 2008

Ya he encontrado el problema.
En la cadena original, tras la serialización, había una parte con espacios
en blanco.
En el proceso de
1) pasar todo a una cadena sin saltos de carro para construir el argumento
2) cambiar espacios en blanco por saltos de carro para recuperar la cadena
original

estaba introduciendo saltos de carro también donde estaban aquellos espacio
en blanco originales.
Luego la cadena recuperada y la original no eran iguales.

Gracias Pepe por hacerme mirar en la dirección correcta.

Jose