mostrar la salida en debugview

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Jue Abr 3 00:02:05 CEST 2008

juer , ya lo siento, pero prometo que he estado buscando antes, solo que no
encontraba las palabras exactas a buscar.

Existe en la libreria win32api la función win32api.OutputDebugString('msg'),
con la cual podemos hacer que nuestra aplicación wxpython, envíe mensajes a
la salida standar de debug en windows, de manera que podamos mientras la
aplicación esta en ejecución, mirar si tenemos abierto el debugview, esos
print que podemos ver cuando se ejecuta en modo consola.
También para una vez que el programa sea compilado con py2exe, podamos ver
los mensajes.

Creo que lo habitual es controlar con una función para que si tenemos alguna
clave de registro o si tenemos un fichero con alguna clave, pues que muestre
o no muestre los mensajes.