duda sobre formato ico stream

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Mar Abr 1 10:43:34 CEST 2008

Bueno ...

Tras varios días mirando, no he dado con el formato, pero lo que si que he
dado es con la herramienta para poder sacar este formato,
de modo que si alguien quiere usar icono en su aplicación y incrustarlo en
la misma.
La herramienta viene con wxpython , y se llama image2py.

http://www.wxpython.org/docs/api/wx.tools-module.html

wx.tools

uN SALUDO