Re: gráfico en barras en tiempo real

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Mie Sep 26 20:11:54 CEST 2007

Qué es exactamente lo que hace: dato.split()[0].strip('k') for dato in
temp.split(':')[1].split(',')] ???
Perdón mi ignorancia pero probando eso tampoco me sale entonces quiero saber
mas o menos que es lo que estoy intetando hacer para ir probando
modificándole algo.....
Me da impotencia saber que es algo tan sencillo y que no me sale...!!!!!!