problemas ascii

Juan Osorio Gonzalez judaz100 en hotmail.com
Mie Sep 26 17:51:31 CEST 2007

no te preocupes ya esta solucionado

al pareces habia que agregar la siguiente linea
# -*- coding: cp1252 -*-
aunque aun no entiendo porque python la agrego por si mismo despues de preguntarme si queria cambiar el coding----- Fight back spam! Download the Blue Frog. http://www.bluesecurity.com/register/s?user=anVkYW81MzUz