gráfico en barras en tiempo real

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Mie Sep 26 16:10:44 CEST 2007

Hola lista, disculpen por mi tonta consulta seguramente, pero estoy hace más
de una semana probando y no logro que me salga es por eso que recurro a
Uds.....
Mi código es el siguiente:

import gdchart
import sys, os
datos = map(int, str(os.system('top -b | grep Mem')))
 x = gdchart.Bar3D()
 x.setData(datos)
x.draw("memoria.png")

La idea es que el gráfico debe ir cambiando en tiempo real conjuntamente con
los datos, pero sólo logro que se actualicen los datos y al final me muestre
la gráfica. ¿Cómo podría hacer para que la gráfica se actualice
constantemente durante toda la ejecución del programa? Por favor serían tan
amables de ayudarme porque no me sale... probé con un botón 'salir' y que se
ejecute hasta que no se lo clickée, peor no sé si hice mal o qué pero no me
funciona. También pensé en pasar los datos a un archivo de texto e ir
tomándolo de ahí para generar el gráfico (a pesar de que lo haga muy pesado
al programa, pero con tal de que me salga....) pero no me sale. Por favor
algún alma bondadosa, muchísimas gracias!!!!!