El evento se ejecuta dos veces

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Mar Sep 25 13:18:01 CEST 2007

dmunhiz escribió:
> Hola:
> Tengo la siguiente cuestión:
> tengo un botón y a el asociado un evento, al hacer clic sobre el se
> ejecuta un codigo, el caso es que si al final le pongo
>
> event.Skip()
>
> el evento se ejecuta dos veces y si lo quito una vez sola.
>
> ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?
>

> Código:
>
>        self.btResultados = wx.Button(id=wxID_FRAME1BTRESULTADOS,
>              label=u'Resultados', name=u'btResultados', parent=self,
>              pos=wx.Point(464, 224), size=wx.Size(136, 23), style=0)
> [...]

Esto me sucedió hace algun tiempo, estas poniendo el boton directamente sobre el frame y el frame no
esta preparado para controlar bien eso.

*Nunca* coloques controles directamente sobre un frame. Crea un panel y utilizalo como fondo del
frame y crea los botones, cajas de texto, etc sobre este panel.

Saludos,