pregunta sobre variables globales

Claudio A. Quezada R. claudio.quezada.r en gmail.com
Lun Sep 24 19:39:12 CEST 2007

Así es, en un modulo aparte genera cuantas variables quieras, las
importas en tu modulo de trabajo y luego las llamas.

Está explicado en el faq de python-es http://pythonesfaq.k-rolus.net/

Saludos,

Claudio

Claudio Quezada Romegialli