Proyecto de mapa geografico de climas

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Lun Sep 24 18:26:29 CEST 2007

Coincido con el amigo José, si se cuenta con conexión a Internet
Google Earth para esta tarea es realmente insuperable. Y como bien te
han dicho se pueden preparar los archivos KML para el uso que le
quieras dar.

Si piensas en una aplicación fuera de línea tienes varias opciones: el
módulo basemap de Matplotlib (está en el ejemplo que te han dado o acá
hay otro http://www.scipy.org/Cookbook/Matplotlib/Maps). O usando la
biblioteca Python Cartographic Library
http://trac.gispython.org/projects/PCL.

Esto lo puedes conectar a Pygame, pero todo depende del nivel de
interactividad que quieras tener.

Para el diseño de las interfaces gráficas no dejes de considerar
Glade+PyGTK que es una solución de una extrema facilidad.

Saludos

F. Palm