Proyecto de mapa geografico de climas

ivan obeso sendero.luminoso en gmail.com
Lun Sep 24 18:08:15 CEST 2007

Hola buenas, antes de nada decir que es mi primer mensaje a la lista, aunque
llevo un par de meses leyendoos. Os cuento. Quiero desarrollar un proyecto
en python que sea, basicamente, un mapa del mundo en el que segun el usuario
vaya pasando por zonas se muestre una foto del "clima", me explico: si el
usuario pasa el puntero por Africa saldra una fotografia de una sabana y
asi. Habia pensado en pygame como libreria para desarrollar la idea (nunca
lo he usado antes) ya que actualmente lo unico que conozco para crear
interfaces es tkinter. ¿Que pensais vosotros?, estoy abierto a cualquier
comentario o idea que podais darme, o cualquier referencia sera bien
recibida :)
muchas gracias de antemano.