Codigo Barra - Reportlab

Vie Sep 21 15:55:06 CEST 2007

Lo primero, <http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html>

Pero como tengo fama de borde, vamos a contestar. Creo que estás
asumiendo que sabemos de qué hablas, cuando es posible que no. ¿Qué es
exactamente la numeración del código de barras? ¿Los números de debajo
del código propiamente dicho? Si es así, no hay más que crear un widget
compuesto y poner tú los numeritos, con el tipo de letra adecuado si es
necesario.