python, pygtk y un for

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Mar Sep 18 20:53:53 CEST 2007

amigos  una pregunta de principiante aver si me pueden ayudar tengo un
pequeño programa  creado en python y pygtk el  cual  manda ping a barias  ip
con un  for  mandando  llamar  una lista de las direcciones el problema que
tengo  es que  cando esta  en este proceso el programa se queda en blanco y
no muestra  nada  asta que termina de dar  el ping a todas las ip y muestra
los resultados de cuales estan en linea y cuales no yo lo que  quiero es
saber si se puede estar mirando en un textview la ip  a a la cual el
programa esta checando y que propiedad podria  usar