Problemas con gtkmozembed

Jose Quiñones Enciso hafrancker en gmail.com
Lun Sep 17 06:38:40 CEST 2007

Si yo tambien creo lo mismo, pero no creo que se pueda hacer mucho con
el plugin, ademas que el gtkmozembed no implementa muchas cosas, al
menos me sirve para cosas pequeñas.

Saludos,

Jose Quiñones Enciso
Blog : http://jose.inkax.org/