html sí o no [era: expresiones regulares]

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Vie Sep 14 17:52:35 CEST 2007

Marcos Sánchez Provencio escribió:

> Aprovecho la ocasión para abrir debate; ¿Se debe admitir correo html?
> Muchas veces aclara cosas (aunque admito que es una Caja de Pandora)

Las guías de etiqueta recomiendan que no se envíen correos en HTML, a no ser que
la lista lo permita explícitamente:

http://www.comunidadelectronicos.com/listas/netiquette.htm

Personalmente, no me molesta especialmente que alguien lo mande (aunque si
alguna vez lo he hecho, que creo que sí, ha sido por error). Entiendo que haya
gente a quien sí le moleste, así que -dado que tampoco añade información- mejor
evitarlo.

No sé, creo que en general la lista funciona bastante bien... pero ya que
estamos, hay un asunto que no aparece en ninguna guía, pero que a mi me rechina
un poco, y son las hiper-mega-firmas que ocupan varias líneas. De todos modos,
es común en multitud de listas (incluso en Usenet), así que asumo que no molesta
a nadie más :-)