Convertir lista en cadena de caracteres

Alex Sancho sinnerencia en gmail.com
Jue Sep 13 10:01:15 CEST 2007

En primer lugar, gracias por contestar.

Lo que quiero es, partiendo de un archivo de texto, por ejemplo

"Hoy va a llover"

Lo convierta en una cadena continua de números al ejecutar el programa.

Si lo hago de la manera que he indicado antes, esa es la salida

:~/python$ python leertexto.py <text
[72, 111, 121, 32, 118, 97, 32, 97, 32, 108, 108, 111, 118, 101, 114]

Al ser en modo lista, no puedo tratarlo como una cadena de caracteres, mi
intención es que la salida sea esto

:~/python$ python leertexto.py <text
721111213211897329732108108111118101114

Si utilizo bucles, supongo que con archivos muy grandes tendrá problemas,
por lo que he visto que la programación funcional me resulta más útil. El
problema es que no sé convertirlo a una cadena

Gracias nuevamente!

2007/9/13, Gabriel Genellina <gagsl-py2 en yahoo.com.ar>:

> En Thu, 13 Sep 2007 04:27:23 -0300, Alex Sancho <sinnerencia en gmail.com>
> escribi�:

> que
>
> No estoy seguro de haber entendido lo que estas tratando de hacer, a ver
> si esto se acerca:
>
> py> linea = "Hola gente!"
> py> ' '.join([str(ord(c)) for c in linea])
> '72 111 108 97 32 103 101 110 116 101 33'
>
> --
> Gabriel Genellina

Alex Sancho