Sigue el error MySQL

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Sep 12 06:37:29 CEST 2007

Manuel Enrique González Ramírez wrote:
> Continua el error al tratar de hacer la conexion.
> Este es el mensaje que me aparece:
> Traceback (most recent call last):
>   File "C:\Python25\ejms\dbconecta.py", line 51, in OnInsert
>     cursor.execute('insert into datos values(%d,%s,%d)' %
> (codigo,nombre,edad))
> TypeError: int argument required
>
> Y ya he volteado con los %d de todas las formas posibles.

Mira, yo tengo mas o menos parecido las cosas y no me da este error con
la diferencia que yo uso todo %s sin importar si es numero o letra lo
que pongo...
El error que te da es que te esta pidiendo un dato como integer y vos no
lo mandas asi...
Taria bueno que pongas los 3 valores (codigo, nombre y edad) hace un
print de las variables y ademas por otro lado pongas como las tenes
definida a las variables en la tabla sql para comparar los datos.

Manda esa info asi me saco la duda de como estas cargando los datos

Ariel