buscando hosting

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Sep 10 13:10:44 CEST 2007

On 07/09/2007, aNgel rEsendiz g. <sonajadiabolica en gmail.com> wrote:
> [...]

wiredhosting.com.ar. No es gratuito pero es muy barato! Y es
sorprendentemente efectivo y puntual. La gente es muy amable y te
contestan muy rápido. La verdad es de no creer. Yo tenía todo antes en
Dattatec pero ya migré todo a Wiredhosting.
Espero que te sirva, saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar