[OT] Re: Primera version alfa de Python 3000

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Sep 4 14:53:03 CEST 2007

El 4/09/07, Juan Ignacio Rodriguez de Leon <jileon en parcan.es> escribió:

> No, para esos envidia infinita :-) Felices vacaciones, o estado
> latente, o periodo estival o como se diga. Si vienes a Tenerife, avisa,
> que unas cervezas tienes invitadas, como mínimo, por todas
> las dudas que has resuelto en esta lista.

Esta vez cambio de isla, a Irlanda; pero agradezco igualmente el
invite. Decir, tan sólo, que lamenté mucho los últimos incendios que
hubo por ahí. Aprendí meterología de un profesor de la Laguna, por lo
soy de esos turistas raros que van por Tenerife buscando nubes y
"lluvia horizontal" en lugar de sol. Espero que el desierto no acabe
por adueñarse también del norte.