Dudas con psp.redirect

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Sep 4 03:46:04 CEST 2007

El 3/09/07, Idoia Villacián Zárate <fidita48 en hotmail.com> escribió:

> Hola, Bueno haber si me explico bien y me entendeis, y me podeis decir si lo que quiero hacer se puede o no, porque en PSP ando un poco perdidilla, lo esencial lo manejo pero ciertas cosas ya no se si se pueden hacer o como se podrian hacer. Hasta ahora cuando tenia una ventana echa en PSP, y el Usuario introducia un valor, no tenia problemas en obtener ese valor y pasarlo a otra ventana de PSP, por ejemplo: psp.redirect('Contrasena.psp?dni=' + form['dni']) , que le pasaria el dni de un Usuario. Se pueden pasar con psp.redirect, dos datos que obtengo de una pantalla?, como el anterior, el dni y otra valor. Nose como se podria hacer o si se puede hacer. Lo que tengo en duda tambien, yo voy a obtener valores de una pantalla y con esos valores voy a llamar a otros programas que me devolveran unos valores, por ejemplo una variable Nombre, como podria pasar esta variable a otra pantalla con el psp.redirect? Gracias

Creo que tienes un fallo de concepto. El psp.redirect sólo se debería
usar para indicar al navegador que la página que busca ya no existe en
ése lugar. Además, este aviso se debe enviar al principio de todo,
antes de enviar ninguna cabecera ni contenido.

Para lo que quieres hacer se emplean los formularios (en HTML) en cuyo
atributo de acción se coloca la URL donde saltar, y en los campos del
formulario los datos que van a pasarse.

Creo que deberías aprender a andar antes de correr y mirar cómo se
crean los formularios en HTML y cómo se reciben los argumentos con el
FieldStorage.