Coger datos de una ventana en PSP

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Sep 3 04:21:46 CEST 2007

El 2/09/07, Idoia Villacián Zárate <fidita48 en hotmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Gracias Chema, ya puse lo que me dijiste, y si me salio la ventana Abrir en PSP:

> Y ahora en mi ventana me sale un cuadro en blanco y el boton Examinar,cuando pincho en el boton examinar, me sale la ventana abrir  y escojo el fichero que quiero, me sale en el cuadro que te he comentado anteriormente el path de ese fichero, que es lo que yo quiero. Mi pregunta es, como puedo coger la informacion que me sale en ese cuadro para poder guardarlo?

Antes de nada, avisarte que, aunque usamos el español como idioma
común, hay ciertas palabras que pueden malinterpretarse en esta lista.
Una de ellas es el verbo "coger". :-P

Entrando a tu pregunta, tiene cierta ambigüedad. Si lo que deseas es
guardar el path completo del fichero, decirte que es algo "imposible",
y que se consideraría un fallo de seguridad del navegador si enviara
esa información.

Si lo que deseas es recibir el fichero del cliente, te pongo mejor un ejemplo:

<form enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="html_file" accept="text/html"/>
<button type="submit">Enviar fichero</button>
</form>
<hr />
<%
from mod_python import util