Sobre Open Komodo Era: OT: Re: sobre BOA Constructor

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Oct 30 19:29:30 CET 2007

El día 30/10/07, Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com> escribió:

> [...]

En mi opinion para q sea "definitiva" deberia contar con un diseñador visual
de GUI.... lo cual solo tienen wxGlade y el Boa... o me equivoco?

Claro!, por eso decía "va a ser" en cuanto se libere Open Komodo bajo
> la plataforma extensible XUL vas a obtener lo que pides, y mucho más!!
> Incluso se podrán desarrollar las extensiones en Python y no en el
> lenguaje maligno de Eclipse :-D

Amen!!! jejejejjee por eso me gusta el pie de firma de Robin Dunn... :-D

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster