Python para jornada 720

Sebastian Martin Artaza Saade martin.artaza en gmail.com
Vie Oct 26 22:00:18 CEST 2007

Muchas gracias por tu respuesta, como aclare anteriormente no tengo lo
necesario para instalar linux por el momento, y las paginas que me diste ya
las visite, hay varios pythonce, ya voy bajando y sincronizando 2 y por el
momento parece que van a andar y siempre me da algún tipo de error, si
conoces alguno que funcione en esta HP Jornada 720 con Windows HP 2000,
tambien me gustaria adquirir alguna version liviana de python no se, si
puede llegar a ser posible, debido como aclare que solo tengo 32 de ram rom
esto quiere decir que cuando más ocupo la rom, más chica se vuelve la ram.