Python para jornada 720

Sebastian Martin Artaza Saade martin.artaza en gmail.com
Vie Oct 26 19:26:33 CEST 2007

  Hola que tal, les cuento acabo de adquirir una velleza, una HP Jornada 720
lo primero que quiero hacer es poder programar en python, sino es una simple
calculadora, ya se que se le puede poner linux pero no tengo ni la memoria
flash, ni un lector de memoria flash por lo tanto estoy a 300 o 400 pesos
argentinos de poner linux, y no quiero esperar tanto para poder programar en
python, quisiera que me ayuden con que distribución tengo que instalar para
programar, compilar en la mi Hp Jornada 720 y si puedo hacer interfaz
grafica, tambien si conoces cualquier otro lenguaje de programación que
funcione en está maquina muchas gracias.

Mi maquina:
HP Jornada 720, 32 MB ram rom
Sistema operativo Windows HP 2000 por el momento.

 Desde ya gracias.

PD: Es buscado mucho por internet y caigo una y otra vez en paginas con
linux, lo cual me dan ganas de no comer para juntar la plata.